JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 ANTHONY LENCINA CON NUEVOS PROYECTOS EN EL 2022

ANTHONY LENCINA CON NUEVOS PROYECTOS EN EL 2022


ANTHONY LENCINA

Compartir

ANTHONY LENCINA, influercer ecuatoriano que ha logrado traspasar fronteras con su talento, su nombre completo es Anthony Steven Lencina Gutiérrez, cuenta en la actualidad con 30 años, nació en la ciudad de Guayaquil en 199, joven trabajador que poco a poco vino creando una gran comunidad en sus redes sociales y plataformas digitales, hasta el puno de convertirse en el influencer con mayor número de seguidores en nuestro país el Ecuador y con mucho potencial en Latinoamérica. Este personaje posee 13 millones de seguidores en su cuenta de Facebook como “ANTHONY LENCINA” y en su cuenta de ANTHONY SWAG como también se lo conoce tiene 5.6 millones de seguidores, además su cuenta de Instagram que sube como la espuma.

Para ANTHONY LENCINA, ha sido fundamental ese apoyo incondicional de su público, con el  pasar de los años ha consolidado su imagen, y ha puesto en marcha varios proyectos personales, como negocios, activaciones de cuentas, desarrollo de imagen, labores sociales y lo más importante cuentas con un gran equipo de trabajo con el cual día a día trabaja generando nuevas ideas para su público, además también ha credo varios personajes con los cuales ha recorrido las principales ciudades de Ecuador, también ha visitado varios países de Latinoamérica.

El año 2021 ANTHONY LENCINA, se consolido como el enfurecer de mayor movimiento en sus redes, recibiendo importantes reconocimientos como EL PREMIOS VIDEOCONTROL AL MEJOR INFLUENCER MASCULINO DEL AÑO, importantes premios que se realizaron en la ciudad de Portoviejo Ecuador el pasado 12 de diciembre, este reconocimiento vino con también con entregas y donaciones sociales junto a la empresa que representa su imagen KASTERWEY NETWORK, este año también ha sido el ideal para este gran personajes, ya que ha logrado estabilizar la parte emocional en su  corazón, presentando a nueva pareja sentimental (LEONELA GRANDA) oriunda de la provincia del Oro, con la cual se ha convertido en el apoyo fundamental para seguir dando lo mejor en sus plataformas.

En 2022 ANTHONY LENCINA, seguirá generando contenidos para sus redes sociales, además la creación de nuevos espacios y contenidos en Facebook, el apoyo de su novia será un pilar fundamental ya que le genera un ambiente de paz y tranquilidad, el apego a la familia y en especial a su mama se nota en los diferentes contenidos realizados.

BIOGRAFÍA DATOS IMPORTANTES

Empezó a realizar videos para internet cuando fue víctima de un apuñalamiento que lo dejó meses en cama, para contrarrestar el aburrimiento, utilizando el nombre de Swag en vez de su apellido como algo espontáneo, al principio conocido como Anthony Swag Inc. y finalmente solo como Anthony Swag. ​ Primero inició subiendo sus videos en Facebook, luego de ganar gran popularidad con sus parodias a su madre, donde retrata a la clásica madre ecuatoriana y sus frases como «muchachito de mierda», comenzó a subirlas a Instagram y poco después a YouTube, cuando se creó su canal el 14 de agosto de 2014.  Él mismo realiza los pequeños guiones para sus videos y tarda alrededor de seis horas de edición por cada uno mediante una aplicación de edición de videos en su celular. También retrata la vida de las familias de clase media guayaquileñas en sus sketches y realiza videoblogs.

En 2016 obtuvo el botón de plata de YouTube al superar los cien mil suscriptores. También se dedica a las parodias musicales de artistas del momento, siendo su video más visto hasta 2018, con más de cuatro millones de visualizaciones, Shakira – Chantaje ll Parodia «Visaje» ll Anthony Swag.

 

En marzo de 2016, junto a los youtubers ecuatorianos Daviss Online y Los Trix, conformados por Aaron y Jonino, fueron parte del programa cómico LOL, que por sus siglas en inglés quiere decir Laughing Out Loud y en español significa reírse en voz alta, para la plataforma de CNT Play, bajo la dirección de Harry Arteaga, donde presentaron cámaras escondidas y sketches.

 

El 19 de enero de 2017, antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador, Anthony publicó un video donde retó a bailar break dance al candidato por el partido Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, el cual no cumplió el reto, pero bailó al ritmo de salsa choque con un peculiar baile que realizó en un video anterior que se hizo viral en las redes sociales. En marzo, antes de la segunda vuelta entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno, subió un video donde juega las cartas con el candidato del partido Alianza País, Moreno, una partida de un juego llamado cuarenta, del cual Anthony decía recién llevaba poco tiempo de haberlo aprendido y donde conversaron temas importantes del país.

 

Gracias a su popularidad en redes sociales, la productora de televisión Catrina Tala decidió reclutarlo en 2017, para que interprete el papel de El Kevin, un joven ñengosito (como se lo conoce a un fan del cantante Ñengo Flow), en la serie Cuatro Cuartos de TC Televisión, donde actuó junto a Álex Vizuete y David Reinoso.​ Su personaje es el hermanastro menor de El Brayan, interpretado por Vizuete, e hijo del segundo compromiso de la ecuatoriana doña Rigoberta Zorrilla y el estadounidense Willian Costner, fue criado en un barrio de migrantes ecuatorianos y tiene afición por las redes sociales que debido a su histrionismo crea un canal de YouTube, similar a su vida real

 

A inicios de 2018 ya contaba con más de dos millones de seguidores en Facebook, medio millón en YouTube y alrededor de cuatrocientos sesenta mil en Instagram. ​ En octubre de 2018 fue nominado junto a Enchufe.tv, La Mofle y Logan y Logan a Mejor Canal de Humor Digital en la edición número 23 de los Premios ITV, sin embargo, La Mofle fue el canal de YouTube quien obtuvo el galardón de ese año. ​ En octubre de 2019, fue nominado a la categoría de Mejor Cuenta de Instagram en la edición número 24 de los Premios ITV, junto a Nancy Risol, Efraín Rúales y Alejandra Jaramillo, donde obtuvo el galardón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *