JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel,LAS MAS PEDIDAS Llane, Reik & KHEA – Alcancía

Llane, Reik & KHEA – Alcancía


Llane, Reik & KHEA - Alcancía

Compartir

En esta ocasión el cantante y compositor colombiano Llane se fusiona con Reik, una de las bandas más reconocidas y representativas de la música en México; y con Khea cantante y compositor argentino, para presentarnos  su nuevo tema titulado “Alcancía”, sencillo que formará parte de su primer álbum discográfico, el cual será lanzado este año.

“Alcancía” nos habla sobre la decepción de perder un amor por la culpa del dinero pero de una forma divertida mostrando una realidad que pasa en algunas relaciones. Este tema es  producido por Vibarco – Zenzei y Casta, y mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero Mosty.

Con más de 12 años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran evolución musical.

El videoclip de “Alcancía” fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, quienes encajaron a la perfección con la propuesta conceptual, visual y de fotografía. El vestuario fue dirigido por Karoline Corzo, quien logró capturar la esencia y particularidades de cada artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *