JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel J-MISÁ LANZA CAMINEMOS LENTO

J-MISÁ LANZA CAMINEMOS LENTO


J-MISÁ CAMINEMOS LENTO

Compartir

J-MISÁ,

La Boy Band Ecuatoriana, estrena nuevo tema promocional “CAMINEMOS LENTO” con el cual dejan claro que poseen una gran versatilidad musical, ya que este tema es un corte urbano donde se proyectan con un ritmo muy contagioso que de seguro pondrá bailar a todo su público.

 

La canción fue escrita por el cantante y compositor RONALD PAEZ, y producida por el productor KLEBER SANTANA, reconocido por su marca KLB RECORDS en la ciudad de Portoviejo-Ecuador, este tema cuenta con el estilo propio de J-MISÁ, en la cual se envuelven una serie de elementos que hacen que cada segundo de la canción sea una gran fiesta.

VIDEO OFICIAL 

Este proyecto viene de la mano de un divertido video Musical, en el cual los chicos decidieron relajarse y vivir un día de parque, donde además implementaron un vestuario divertido para la ocasión, el escenario escogido fue el atractivo PARQUE LA ROTONDA en la ciudad de PORTOVIEJO, el cual cuenta con una serie de elementos para que un grupo de personas se puedan divertir, en el video el  tiempo transcurre y los integrantes de la banda recorren todo el lugar mostrando alegría, baile y sobre todo mucha buena energía, desde ya  pueden ver el video en el canal de YouTube J-Misá Music, y en los próximos días será estrenado a nivel de Latinoamérica por la cadena internacional HTV en distintas programaciones.

CAMINEMOS LENTO

Este tema llega después de haber lanzado el MIX MUJERES un proyecto donde los integrantes de la agrupación cantaron canciones hechas por mujeres y que fueron exitosas en décadas pasadas, desde ya los jóvenes cantantes y su producción anuncian una gira promocional y de conciertos por todo el Ecuador y varios países de Centro y Sur América, a pesar que este tema se lanzó en el 2021 será el corte promocional de inicios del 2022.

 

Para el 2022 J-Misá seguirá grabando contenidos para su serie de reflexiones que tiene en Facebook, creando nuevos espacios para la exposición de su música en todo el mundo.

 

INTEGRANTES

La nueva imagen de J-MISÁ, se perfila con sus integrantes originales Marcos Alarcón y Adonis Zambrano, además la ratificación del menor de todos Jhonny Ponce quien llego el 2020 justo al inicio de la Pandemia, y el regreso de Shair Elián Rivera, quien en el 2019 ya fue parte de la agrupación siendo parte de varias giras de promoción por Ecuador, Chile y Argentina.

 

En la actualidad J-MISÁ cuenta ya con un record, se ha convertido en la primera banda ecuatoriana en posicionar y mostrar sus videos en la Cadena Latinoamérica HTV MÚSICA entrando al HOT RANKING por 8 ocasiones, 5 de ellas ganando el programa Formula HTV, y 3 ingresando de forma directa, todo esto gracias al trabajo de su equipo y a la gran calidad y trayectoria adquirida durante los años del grupo.

BIOGRAFÍA J-MISÁ

El grupo nació oficialmente el 24 de abril del 2017, semanas antes el Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, donde también nació el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno de los integrantes fundadores, en la actualidad la banda está integrada por Marcos, Adonis, Jhonny y Shair.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *