JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Aventura, Bad Bunny – Volví

Aventura, Bad Bunny – Volví



Compartir

Sabemos que a Bad Bunny le van todo tipo de retos, y así lo ha demostrado cada vez que pasaba un tiempo alejado de las redes sociales. El puertorriqueño siempre ha sido bastante enigmático a la hora de avanzar cualquier detalle del proyecto que se traía entre manos y, como viene siendo habitual, avisa con una antelación que no suele superar las 48 horas. En este caso, el Conejo Malo hizo alarde de su táctica para confirmar que estábamos a punto de escuchar su segunda colaboración con el grupo Aventura junto a Romeo Santos, exintegrante de la banda.

Con un hype como viene siendo habitual entre los lanzamientos del intérprete, «Volví» vio la luz entre multitud de comentarios que aclamaban el regreso de Romeo Santos a Aventura. Es cierto que solo fue para la realización de este tema y que su carrera en solitario continúa como hasta ahora, pero son muchos los usuarios que agradecieron su gesto y que celebraron con orgullo la unión de los artistas para poner su particular tono al verano.

Entre comentarios del tipo «este tema nadie lo pidió, pero lo necesitábamos«, «no lo voy a negar, pero este junte va a hacer historia» o «este tema me lo gozaré el año completo», el videoclip consiguió superar en cuestión de horas la barrera del millón de reproducciones en plataformas como YouTube. En Twitter también fueron multitud los usuarios que confesaban abiertamente qué les había parecido la última canción de Bad Bunny y… casi todos iban en una dirección: volvía a ser un auténtico bombazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *