BACHATA ON THE ROOF

Compartir

Estamos esperando que muy pronto se reactiven  los espectáculos en nuestro país, mientras tanto queremos sorprender a  los fanáticos  de Maykel con un nuevo concepto on line,  de hacer música en las alturas, desde el rooftop de su centro de operaciones de Borkis, con una hermosa vista del norte de la ciudad de Guayaquil.

EL concierto se transmitirá gratuitamente vía streaming desde el canal de YouTube del artista el próximo  viernes 6 de agosto a partir de las 20h00, gracias al apoyo  McDonald´s. Los seguidores de Maykel tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia en línea. Además las personas que se conecten a la trasmisión en vivo podrán participar en concursos interactivos.

Las canciones que interpretará son nuevas versiones, de su amplio repertorio pero  con arreglos especiales para  este concierto virtual, que  formarán parte del nuevo álbum en vivo de Maykel titulado “Bachata On The Roof” que se lanzará próximamente en todas las plataformas digitales. Contará con 7 músicos en escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *