JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Alcover – Te Reto en JG Radio Tu Ángel

Alcover – Te Reto en JG Radio Tu Ángel


ALCOVER - TE RETO

Compartir


Milton Restituyo, mejor conocido como ALCOVER es un productor musical, compositor y cantante, nació en La Vega, Republica Dominicana. Su inspiración de incursionar en la industria musical urbana nace en la escuela secundaria, donde conoce a Juan Abreu «Xtassy», hecho que luego los lleva a formar el dúo de productores mundialmente conocido como «A&X».
Para el 2006 A&X se habían convertido en los productores locales más conocidos, latinos en el área de Nueva York, para el 2007 trabaja con Raúl Acosta y su banda Oro Solido, produce algunos remixes para Toby Love y produce el primer sencillo del último disco del grupo Fulanito, titulado «MIRA», el cual ese mismo año dicho álbum fue nominado para un Grammy americano en el renglón latino.
En el 2009, A&X firman con «Orfanato Music Group», bajo la dirección y liderazgo de Don Omar. Proyecto que lo llevan a ser parte clave en el desarrollo y la transformación musical del Reggaeton, Hip-Hop Latino, Bachata, Pop y otros géneros.
Su éxito y talento lo han llevado a trabajar con artistas como Don Omar, Selena Quintanilla (álbum de tributo en el 2012), Zion & Lennox, Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Chino & Nacho, Yandel, Henry Santos, J Balvin, Farruko, Maffio, Arcangel, Mozart La Para, Messiah y muchos más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *