JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel “Aventurera” Nuevo Tema de Maykel

“Aventurera” Nuevo Tema de Maykel


MAYKEL AVENTURERA

Compartir

“Llegó el momento de enamorarse y hacer que el amor este celoso de nosotros”
-Maykel

“Aventurera” “Acostumbrado a decir te quiero con una sonrisa” un poema al amor, trasformada en canción, de esas letras que han logrado dejar huella durante 3 décadas, fue lanzada en 1991 por el cantautor chileno Alberto Plaza y este año cumple 30 años de su existencia; Aunque Maykel no había nacido cuando esta canción tomo fuerza en el radar musical mundial, de todas maneras, está llegó al corazón del artista y demuestra su lado más romántico.

Que mejor manera de festejar el regreso de este tema con nuevos bríos en la voz juvenil de Maykel, quien le da su toque de Bachata-Pop.

Nos demuestra que una letra que llega al alma puede seguir vigente por mucho tiempo, para que las nuevas generaciones sigan soñando con un amor real.
“Aventurera” se convierte en la primera producción del 2021 del artista y curiosamente el primer cover de su carrera. Será estrenado este viernes 14 de mayo a nivel mundial, con el apoyo y distribución de SONY MUSIC LATIN, The Orchard.
La canción fue producida en los estudios de Borkis Entertainment por el productor Jorge Luis Bohórquez y contó con la supervisión del mismísimo Alberto Plaza. En la grabación participaron los músicos que han ayudado a crear el sonido tan característico de Maykel: Tito Macias en las guitarras, Xavier Jeldes en el bajo, desde Miami Steven en las guitarras bachateras, en la mezcla Eddie Perez de Trunoykz studios y Jey El Faro desde Medellín en el mastering.
El videoclip estuvo a cargo de Rafael Cedeño de TruPak Studios y fue realizado en la comunidad del Morro en Ecuador. En la historia podremos ver a un Maykel más maduro, romántico y sensible, que no muchos conocían.
/www.maykeloficial.com /

https://www.youtube.com/watch?v=UV987Hp3BuA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *