Munuel Medrano

Manuel Medrano ‘HAY UNA LUZ DENTRO DE TI’

Compartir

‘HAY UNA LUZ DENTRO DE TI’ es una canción que invita a amar la vida, a salir de los esquemas y vivir el amor sin limitaciones, a darlo todo de la manera más honesta, pero sobretodo, a exaltar el amor propio sacando lo mejor de cada uno, dejando brillar esa luz que nos hace únicos.

Es una power balad que representa la completa sinergia entre el amor y el arte. Cada acorde, cada paso, cada escenario y la letra tan especial de este sencillo, escrito a puño y letra por el cantante y compositor colombiano, hacen de ‘HAY UNA LUZ DENTRO DE TI’ una canción fresca y a la vez profunda que nos lleva a explorar en lo más hondo de cada uno, invitándonos a entregar amor sincero, manteniendo viva nuestra luz y avivando la llama de esa persona por quien somos capaces de darlo todo. Una metáfora del amor que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, seguridad y miedo, una totalidad por la que no siempre estamos dispuestos a arriesgarnos.

Producida entre amigos, Manuel Medrano invitó nuevamente al productor, músico y compositor colombiano Juan Pablo Vega a trabajar con él, una dupla poderosa que ya vimos brillar cuando con el álbum debut y homónimo de Manuel Medrano, recibió dos premios Grammy Latino® (Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *