JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel FREEMAN PRESENTA SU SEGUNDO ALBUM “LOVE”

FREEMAN PRESENTA SU SEGUNDO ALBUM “LOVE”


FREEMAN

Compartir

Charlie Freeman, cantante, compositor y actor británico ( Netflix ) lanzó su nuevo álbum LOVE el 30 April en Catapult Records a través de Right Track / Universal.

LOVE es un disco alegre, brillante, lleno de esperanza y optimismo. Rock clásico matizado con algo de pop rock, podría ser la banda sonora perfecta para lo que, con suerte, sea una mejor primavera y verano en el Reino Unido.

El álbum tiene un sonido glorioso, la producción y coros altísimos crean una atmósfera rica con un sonido envolvente de pantalla ancha que prepara la escena para mejores momentos más adelante. La voz de Charlie nunca ha sonado mejor que en estas grabaciones”.

“London Nights” fue el primer single de este álbum, https://youtu.be/r-3CmlR0m_4 con el cual visitó varios países de Sudamérica a finales del 2019 ( incluido Ecuador ). El lanzamiento de su segundo álbum estaba programado para el 2020, pero por la emergencia sanitaria mundial se lo realizó el pasado 30 de abril. En el 2022 verán a Freeman grabando más música en el estudio de su casa en Notting Hill y planea lanzar un disco acústico el mismo año.

Freeman está con todas las ganas de volver a tocar en vivo y después de su gira anterior a China cancelada debido a la pandemia, hay planes para reprogramar esas fechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *