JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel “Tavo Montiel” se prepara para seguir regalándole vallenato a Ecuador.

“Tavo Montiel” se prepara para seguir regalándole vallenato a Ecuador.


Tavo Montiel

Compartir

El acordeonero venezolano Gustavo Montiel, mejor conocido como “Tavo”, este 2022 se prepara para traspasar fronteras, con su actual propuesta musical.

Y es que, en esta oportunidad, el reconocido músico, que cuenta con 12 años de trayectoria, se posiciona nuevamente en la industria liderando un proyecto en el que está siendo acompañado por dos voces promesas del vallenato Ever Kaleth y Marcial Molina con quienes viene trabajando desde hace más de 1 año. Juntos esperan seguir conquistando a su fanaticada que no para de disfrutar con cada una de sus melodías.

De ahí que ahora le brinda al público un Mosaico de Los Diablitos de Colombia en el que destacan temas como: “Busco un confidente”, “No voy a llorar”, “Tú vas a volar”, “Novios cruzados”, “Ya tengo quien me quiera” y “Los caminos de la vida” a través de su canal de YouTube con los que espera captar la atención de todos los amantes del vallenato para así reforzar su propuesta con la que siempre ha destacado en la industria musical. Además, en este material Tavo se encargó de realizar un audiovisual que fue grabado en Maracaibo Venezuela, donde el público puede apreciar la calidad de sus arreglos musicales y su importante rol como productor

Con este material, aspira traspasar fronteras, por lo que le espera un Tour muy completo de promoción en Venezuela, Colombia, Ecuador y otros países de América, en los que la música vallenata es recibida con una total aceptación.

Y es que para “Tavo”, Ecuador es uno de los lugares más emblemáticos de su carrera, pues ahí logró consolidar su talento junto con Los Diablitos de Colombia con quienes realizó en varias oportunidades unas extensas giras por las más destacadas ciudades como: Quito, Guayaquil, Ambato, Porto Viejo, Esmeraldas, Cotacachi, Tulcán, entre otros. Además, acompaño en sus giras como acordeonero a “Luis Miguel Fuentes quien fuese el primer cantante de la gran agrupación “Los Gigantes del vallenato”, al gran cantante “Jean Carlos Centeno” quien fue la voz principal por varios años del “Binomio de oro” y a Skarleth quien fue una cantante destacada del grupo de Silvestre Dangond y con quien también estuvo de gira por Ecuador con 6 exitosas presentaciones.

 

“Me siento muy contento de presentar este material que honra al folclor colombiano. Es muy grato para mí siempre hacer música para nuestros fieles seguidores en todas partes del mundo y Ecuador es parte de mis vivencias como artista”, dijo Montiel.

 

 

Múltiples han sido sus participaciones dentro de organizaciones musicales en Colombia entre las que se encuentran: la Dinastía Romero (2013) agrupación perteneciente a la Organización del Binomio de Oro, Los Diablitos de Colombia (2017) y Skarleth. Montiel y su acordeón han tenido la oportunidad recorrer Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México, destacando siempre en escena por su gran talento.

Un ejemplo de ello es el éxito que le propinó la reciente colaboración que hizo junto con el máximo exponente colombiano Óscar Gamarra y que lleva por nombre “La doctora”.

Con esto demuestra que no tiene límites en su creatividad y en sus ganas de seguir trabajando para cautivar a su fanaticada que está a la expectativa de la agenda del Tour en Ecuador para los próximos meses.

Puedes seguir cada paso del productor y músico a través de su   instagram @tavomontiel7 y YouTube: Tavo Montiel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *