JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel,LAS MAS PEDIDAS MEGAN THEE STALLION Y DUA LIPA SE UNEN PARA TRAERNOS «SWEETEST PIE»

MEGAN THEE STALLION Y DUA LIPA SE UNEN PARA TRAERNOS «SWEETEST PIE»



Compartir

Hoy la múltiple ganadora de premios GRAMMY Megan Thee Stallion se ha unido a la también ganadora de GRAMMY súper estrella del pop Dua Lipa para lanzar “Sweetest Pie” un himno certificado de poder femenino para 2022, y el primer sencillo del próximo álbum de Megan. Lanzada durante el mes de Historia de la Mujer, este track es una potente colaboración entre dos de las mujeres más poderosas de la música, este es el primer lanzamiento de 2022 de ambas artistas.

“Sweetest Pie” es un track delicioso y sexy que celebra a las mujeres siendo el premio, teniendo este el significado que sea para ellas. Este sencillo es acompañado por un video dirigido por Dave Meyers y producido por Freenjoy.“Sweetest Pie” sirve como abrebocas de lo que será el próximo álbum de estudio de Megan.

También hoy, Megan será la invitada del más reciente episodio del podcast Dua Lipa: At Your Service, el acompañando del newsletter Service95 en el que Megan también hará una aparición esta semana. Dua y Megan hablan acerca de cómo se dieron las cosas para crear esta canción, también de activismo, cómo Megan usa sus plataformas para promover la protección de mujeres negras, la necesidad de apoyo entre artistas femeninas, y la importancia de acabar con la misoginia, aún rampante en el hip-hop y en la industria de la música en general.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *