JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel Bailando Bachata – Napoles y Maykel

Bailando Bachata – Napoles y Maykel


Napoles y Maykel

Compartir

Este nuevo tema es una mezcla original atrevida, que nos presentan Napoles y Maykel, su primer sencillo en conjunto titulado “Bailando Bachata”.

Los artistas se conocieron cuando Maykel iniciaba su carrera profesional a los 13 años desde ahí su amistad  se ha fortalecido con los años,  han trabajado de la mano en la producción musical de temas como “A prueba de Todo”  el que se encargó de  hacer la versión remix y esto los llevó a presentarse con esta  versión en la teletón 2014.

La letra de la canción la compuso Napoles y le propuso grabar en conjunto “Bailando Bachata”.

Napoles es un reconocido productor musical, venezolano de nacimiento con padres dominicanos y criado en Nueva York conoce muy bien los sonidos de la Bachata y  con su  voz singular unida a la versatilidad de Maykel hacen la combinación ideal para este tema que promete ser un éxito bachatero.

“Bailando Bachata” fue grabado en los estudios de Fragment Muzik en Nueva York y Borkis Entertainment de Guayaquil de manera simultánea y contaron con la ayuda del productor Jorge Luis Bohórquez para consolidar este gran tema.

El videoclip fue filmado en Ecuador, por Garage Filmmakers a cargo del director Danny Ruan.

En él, vemos a Maykel y Napoles mostrando su faceta de actores y afirmando una vez más su versatilidad en el área del entretenimiento. Los artistas están seguros que disfrutaran el videoclip ya que es algo fuera de lo común que han venido realizando los artistas a lo largo de sus carreras.

Contó con más de 4 locaciones alrededor de la ciudad de Guayaquil y un equipo de trabajo y tecnológico de primera.

“Bailando Bachata” está disponible mundialmente desde el 04 de febrero a través de todas las plataformas digitales y radios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *