JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel Mala Costumbre – Manuel Turizo x Wisin & Yandel

Mala Costumbre – Manuel Turizo x Wisin & Yandel



Compartir

La super estrella del género urbano Manuel Turizo, invita a dos de los grandes pioneros del reggaetón Wisin y Yandel, a participar en su nuevo tema “Mala costumbre”, el cual se estrena con un espectacular video musical disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Esta inesperada, pero, “explosiva” colaboración musical, trae a la vida “Mala costumbre”, la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este 2021.

De la mano de la casa disquera La Industria INC, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, este tema trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

“Mala costumbre” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual es una espectacular pieza audiovisual dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que teletransportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubai. El video muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

Adicionalmente, el video musical de “Mala costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *