JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Sech, Ozuna estrenan el video de «Si Te Vas»

Sech, Ozuna estrenan el video de «Si Te Vas»



Compartir


Los fans de Sech y Ozuna llevaban tiempo esperando el lanzamiento de Si Te Vas. La primera pista fue una foto de ambos artistas cuando se encontraban en Nueva York rodando el videoclip y hace tan solo unos días compartían los primeros segundos del tema. Ahora, por fin, podemos ver el resultado.
Como no podía ser de otra manera y viniendo de quien viene, Si Te Vas es un reggaetón melódico y romántico. Porque sí, en este género hay vida más allá de las letras obscenas y/o que denigran a las mujeres. Sin embargo, la etiqueta sigue pesando sobre él.
Sech y Ozuna cantan al desamor: «yo creo en el amor, pero no en lo que siente. Que lo digan para mí no es suficiente». Eso sí, lo hacen con un tono de esperanza y diversión: «tranquila, por amor nadie se murió». Los reguetoneros nos abren la puerta a ahogar nuestras penas a ritmo de perreo.
El vídeo ha sido dirigido por SQUID, rodado en la Gran Manzana y está disponible en 4K. En menos de 24 horas ha superado el medio millón de reproducciones. Sech y Ozuna demuestran ser el tándem perfecto, sus estilos son parecidos y al sumar su talento salen temazos como este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *