JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 «You Can’t Stop The Girl» Bebe Rexha en la banda Sonora de la nueva película de Disney Maléfica: Dueña Del Mal

«You Can’t Stop The Girl» Bebe Rexha en la banda Sonora de la nueva película de Disney Maléfica: Dueña Del Mal



Compartir

Elton John lo hizo. Christina Aguilera lo hizo. Beyoncé lo hizo. Y ahora Bebe Rexha lo hizo, convirtiéndose en la última cantante pop en unirse a una banda sonora de Disney.
Rexha lanzó la canción «You Can’t Stop The Girl», que se presentará en la próxima secuela de Disney «Maléfica: Dueña Del Mal». La canción, que co-escribió, sigue al lanzamiento de la canción exclusiva para fanáticos «Not 20 Anymore» en su cumpleaños 30 el pasado 30 de agosto.

La canción fue producida por Futuristics y coescrita por ese colectivo junto con Rexha, Michael Pollack, Nate Cyphert, Evan Sult, Aaron Huffman, Jeff Lin y Sean Nelson.
Los fanáticos pueden esperar el video musical correspondiente en las próximas semanas de la prolífica directora de videos musicales, Sophie Muller, quien ha dirigido videos para artistas como Weezer, No Doubt, Beyoncé, Shakira y the Killers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *