JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel,LAS MAS PEDIDAS “Que Vamo’ Hacer” LENNY TAVÁREZ JUNTO A ANITTA

“Que Vamo’ Hacer” LENNY TAVÁREZ JUNTO A ANITTA


LENNI Y ANITTA

Compartir

Lenny Tavárez, uno de los principales representantes del género urbano ante el mundo, se une a la sensación musical de Brasil Anitta, para el lanzamiento de “Que Vamo’ Hacer”, un tema cargado de líricas poderosas, química y mucha sensualidad. La canción y su video oficial están disponibles en las plataformas digitales hoy.

“KRACK Deluxe” es el más reciente trabajo discográfico de Lenny Tavárez, un poderoso álbum que ha unido a estrellas como Zion y Lennox, Nicky Jam, Rauw Alejandro, De la Ghetto, Justin Quiles, entre otros; en una brillante producción urbana que dejará inmortalizada la esencia de Lenny Tavárez en la industria del reggaetón. En esta nueva edición del álbum se encuentran tres temas adicionales, incluyendo: “La Pared 720” junto a De La Ghetto, Brray, Justin Quiles y Randy; “TBT Remix” junto a Micro TDH, Feid y Brytiago; y “Que Vamo’ Hacer” junto a Anitta.

Para acompañar el lanzamiento de “KRACK Deluxe”, Lenny presenta “Que Vamo’ Hacer” con una artista de talla mundial como lo es Anitta. El tema se puede definir como un reggaetón melodioso, casi romántico, con un poderoso “beat” que invita a mover las caderas, producido por el mismísimo Ovy on the Drums, quien tuvo la idea de juntar a ambos artistas en esta canción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *