JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 EVELYN GÓMEZ NUEVO TEMA “MUY TARDE”

EVELYN GÓMEZ NUEVO TEMA “MUY TARDE”


EVELYN GÓMEZ

Compartir

Evelyn, la Voz dulce del vallenato, lanza al mercado su nuevo corte promocional titulado “MUY TARDE” el cual viene de la mano del sello que la representa en la actualidad KASTERWEY MUSIC, este tema se encuentra ya en todas las plataformas digitales y cuenta con un video musical grabado en 4k, el cual narra una historia muy común en nuestra sociedad, y desde ya se perfila como la nueva revelación del vallenato en Latinoamérica.

MUY TARDE, es un tema que refleja el despecho que puede sentir una persona, y fue escrito por la cantante y compositora manabita Tefy Sánchez, la misma que es representada al igual que Evelyn por KASTERWEY MUSIC.

1 millón de vistas, paralelo al lanzamiento la cantante colombiana y su equipo celebraron el millón de vista en la plataforma YouTube, todo esto con un trabajo diario y con una gran proyección, en la actualidad Evelyn se encuentra en Colombia en una serie de conciertos, para luego enfocarse en el lanzamiento de un nuevo tema.

 Cabe resaltar que Evelyn llega a Ecuador a una gira de medios antes de la pandemia, luego se enamora del cariño del público y de sus seguidores en este país, es cuando decido participar en el programa concurso de TC televisión “La Nueva Estrella del Vallenato”, llevándose el primer lugar.

BIOGRAFÍA

En 1988 cuando se une a Las musas del vallenato en Cartagena, nace LA VOZ DULCE DEL VALLENATO que sigue engalanando su país Colombia y Latinoamérica

Evelyn Carolina Gómez Canabal, enamorada de su trabajo y del folclor vallenato, empezó sus estudios en la Normal Superior de Montería donde a sus 8 años nace el interés por la música, siendo Patricia Teherán (Q.E.P.D) una de sus cantantes favoritas.

Evelyn, inicio con el conjunto de Alfonso Santos con un trabajo musical llamada “Entre Flores” Luego graba un sencillo a dúo con la cantante Jeimy Guerrero, canción “chica de Caché” siendo éxito en las emisoras locales y nacionales en su natal Colombia, fue de gran aceptación en Córdoba.

Posteriormente lanza su segundo sencillo con la canción titulada “No es tuyo ni es mío” Después de un breve receso, llega a todos los colombianos con un vallenato diferente y romántico, titulado “Así cuando quiera olvida” del gran compositor Alejandro sarmiento, siendo este tema el que catapulta a Evelyn a nivel nacional. En el 2013, Rolando Ochoa le otorga el tema “Te calmas o nos dejamos” de gran satisfacción para el público. Luego realiza una producción discográfica al lado del acordeonero Oscar Muñoz y éxitos como “Seguiré Soñando” de Felipe Peláez, “no Puede ser su novia” y “La Química” escuchados en toda Colombia.

En el 2016, lanza la canción “Por última Vez” de autor Reynaldo “Chuto” Díaz, al lado de la acordeonera Jennifer Quintero Méndez, para el deleite del público con un gran video y producción musical, este mismo año Evelyn, la Voz dulce del vallenato se consagra como ganadora del 1er. Encuentro vallenato femenino EVAFE, que se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar. Y en 2017, se convierte en la ganadora del Congo de Oro del carnaval de Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *