JG RADIO | Tu Angel JG Radio Tu Angel LEON LEIDEN ESTRENA «DESDE QUE TE VI» SU NUEVO TEMA JUNTO AL COLOMBIANO MANUEL MEDRANO.

LEON LEIDEN ESTRENA «DESDE QUE TE VI» SU NUEVO TEMA JUNTO AL COLOMBIANO MANUEL MEDRANO.



Compartir

Si alguien ha demostrado lo que la música puede conseguir ese es sin duda Leon Leiden. Tan sólo el año pasado y luego ser firmado por Warner Music México, así como de darle forma a Laila Records (su sello discográfico independiente afiliado a WMM), este joven cantante lanzó al mercado canciones que sus “Lions”, como les llama a sus fans, se han encargado de volver virales y que lo han colocado distintos charts musicales.

“Gitana” fue el comienzo de esta aventura, con la que logró, hasta el día de hoy, más de 11 millones de reproducciones en su video oficial, al que le siguieron los temas de “Manzana” y “Fondo de Bikini”, mismos que replicaron el éxito del primero y que han logrado posicionarlo en la escena musical.

Ahora, para iniciar el año de la mejor forma, Leon Leiden se prepara para conquistar a sus seguidores y demostrar que cuando las cosas se pueden soñar, siempre se pueden lograr. Es así que esta semana el joven cantautor lanzará el tema “Desde que te Vi”, en donde unió esfuerzos al lado del ganador del Latin Grammy Manuel Medrano, logrando una combinación explosiva y teniendo como resultado uno de los mejores temas para iniciar el 2021.}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *