JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 WHY DON’T WE REGRESA OFICIALMENTE A LA ESCENA MUSICAL

WHY DON’T WE REGRESA OFICIALMENTE A LA ESCENA MUSICAL


Why Don’t We

Compartir

La talentosa banda estadounidense Why Don’t We regresa oficialmente a la escena musical con “Fallin’”, su nuevo sencillo escrito y producido por ellos de la mano de Atlantic Records, junto con un video musical de alto octanaje dirigido por Isaac Rentz.

Despúes de tres años, que la banda paso de gira, el quinteto de Los Ángeles – Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron – cerró sus redes sociales en enero para dedicarse a componer, escribir, grabar y producir lo que es hoy su nuevo capítulo musical. Potenciando el pop con una energía autosuficiente, la banda comenzó su evolución a través de la combinación de una hábil musicalidad y una atrevida experimentación.

«Escribir y producir nuestra propia música ha sido muy reconfortante para nosotros», explica Corbyn. «Durante los últimos cuatro años estuvimos seguros de poder reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre quisimos ser». «Era el momento de hacer esto nosotros mismos», dice Daniel. «Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos», agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *