Aron Luix está conquistando los corazones del mundo artístico con “Inocente”, una canción escrita por Maluma, su padrino.
Para el intérprete de origen dominicano, el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano ha sido fundamental en su crecimiento musical, con la nueva composición y los consejos que le ha dado durante todo este proceso.
“Un día hablamos en la oficina, y me dijo que tenía una canción dura y que era perfecta para mí. Le doy las gracias a Dios, porque ese fue un momento inolvidable en mi vida. Que un artista como Maluma piense en mí es grandioso, siempre le doy las gracias a Dios”, manifestó el joven urbano. “Inocente” es la primera producción de Aron Luix de la mano de Joch Entertainment y WK Records, el movimiento discográfico que está rompiendo todos los esquemas de la música en Estados Unidos y América Latina, y que, desde ahora, se centrará en el crecimiento artístico del intérprete de 18 años.
en unas semanas podrán ver una entrevista realizada en la ciudad de Miami por JG y su programa Videocontrol Internacional a este artista que tiene una gran proyección.