JG RADIO | Tu Angel NOTICIAS Alejandro Fernánde El Potrillo de América dará su primer show virtual para Ecuador y toda América

Alejandro Fernánde El Potrillo de América dará su primer show virtual para Ecuador y toda América


ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Compartir

El Potrillo de América, Alejandro Fernández, prepara su primer show virtual en vivo “América a una sola voz¨ que se realizará para toda América y Ecuador desde el auditorio Telmex en Guadalajara, México. Este será el primero de una serie de mega conciertos virtuales que se presentarán este 2020 con la producción de Spot Entertainment y Feel The Club.
Alejandro Fernández, inicia su vida artística en 1992 con su primer disco titulado “Alejandro Fernández¨ con éxitos rancheros y un alto nivel en ventas. El cantante, con 28 años de trayectoria, ha demostrado su versatilidad en otros géneros musicales como el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.
El artista posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos (2000 y 2004) y seis premios Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas, premios Oye!, premios Cadena Dial España, entre otros.
En 2015, además, obtuvo su primer Certificado VEVO» tras alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube con su éxito “Hoy tengo ganas de 3”, que interpretó junto a Christina Aguilera. Esta vez, el cantante tiene preparado un repertorio de lujo con sus mejores éxitos como: “Quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, “Canta Corazón”, “Mátalas”, “Nube viajera”, “Si tú supieras”, “Tan3ta pena” entre otras. El espectáculo, que durará aproximadamente 2 horas, tendrá además sus nuevos éxitos como “Caballero” y “Te Olvidé” del álbum reciente “Hecho en México”.
El evento será totalmente en vivo con una producción completa: luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta: mariachis y coros en escena. De esta manera, se podrá disfrutar de este gran show desde casa en compañía de familia o amigos.
El streaming de streamings, como se lo ha catalogado al concierto, será este sábado 3 de octubre a las 20h30, hora de Ecuador, Colombia, Perú y Ciudad de México; a las 21h30 para Paraguay, Chile y Venezuela; 22h30 para Argentina, Brasil y Uruguay; 19h30 para Centroamérica; 18h30 para Los Ángeles; 20h30 Centro y 21h30 Miami. Las entradas están ya a la venta desde este lunes 7 de septiembre en www.Hcketshow.com.ec y tienen un valor de $10.00 hasta el 30 del mismo mes. Si la compra se hace el 1, 2 y 3 de octubre, el valor será de $12.00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *