JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 SON DE AZÚCAR DE CALI, COLOMBIA Y LOS TERRIBLES DIAMANTES DE VALENCIA , DE ECUADOR, PREPARAN JUNTOS UN SHOW VIRTUAL DE 4 HORAS

SON DE AZÚCAR DE CALI, COLOMBIA Y LOS TERRIBLES DIAMANTES DE VALENCIA , DE ECUADOR, PREPARAN JUNTOS UN SHOW VIRTUAL DE 4 HORAS



Compartir

Son de Azúcar de Cali, Colombia y Los Terribles Diamantes de Valencia , de Ecuador, preparan juntos un show virtual de 4 hours para gozar al límite. El concierto se transmitirá desde la ciudad de Cali, desde el estudio Industria Creativa, el más grande y con la mejor tecnología de Colombia hasta el momento.

Desde La Sultana del Valle, la sucursal del cielo, escucharemos éxitos como: ̈Vuelve¨, ¨No soy un juego¨, ¨Son de azúcar ̈, ̈Llama eterna ̈; así también los nuevos temas del maestro Diego Gale: ̈No es como yo¨ y, las mejores cumbias del repertorio colombiano. La orquesta está compuesta por 12 músicos bajo la dirección de Paola Sánchez, ejecutora del BABY BASS, y la componen: Adriana Vasco, Alexa Molina, Lady Zulye, Nathaly, Jessica, Paola Andrea, Maira, Angie, Pilar, Isabel, Camila y Carol .

Junto a ellas estará la orquesta más querida del Ecuador, Los Terribles Diamantes de Valencia, que a pedido del público hará un reprise por su concierto de 47 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *