JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 COMPADRES – FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA

COMPADRES – FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA


COMPADRES FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA

Compartir

 “Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une Fonseca y Andrés Cepeda. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a una disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y hoy da como resultado el álbum titulado “Compadres”.

Se trata de un disco con 10 canciones que graban la musicalidad de Colombia y de los que ya conocen cinco de ellas; «Como te puedo entender»; «Mejor Que A Ti Me Va»; «La Promesa», «Mi vuelo» y el más reciente «Te Entrego Mi Corazón», tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en el cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia. Los cinco sencillos suman más de 78 millones de reproducciones en sus videos.

Las ocho canciones siguientes, llevan a su público por el pop, la ranchera, joropo, reggae, bambuco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.

<iframe width = «560» height = «315» src = «https://www.youtube.com/embed/3JW3n8b3zAc» frameborder = «0» allow = «acelerómetro; reproducción automática; medios cifrados; giroscopio; entrada de imagen -imagen «allowfullscreen> </iframe>

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *