JG RADIO | Tu Angel CLASICOS EN JG RADIO TÚ ANGEL BON JOVI EN JG RADIO TÚ ANGEL

BON JOVI EN JG RADIO TÚ ANGEL



Compartir


Jon Bon Jovi nació el 2 de marzo de 1962, en Perth Amboy, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Hijo de Frank Bongiovi y Carol Sharkey, una de las primeras conejitas de Playboy.
Su infancia trascurrió en Sayreville, Nueva Jersey.

Con trece años, comenzó a tocar la guitarra y el piano. En el año 80 se trasladó a Los Ángeles, donde vivió en casa de su padre hasta 1986.
Comenzó a cantar a los quince años, sus primeros conciertos fueron en fiestas de Nueva Jersey y en bailes de colegios. Abandonó la escuela muy pronto y se metió de lleno en el mundo de la música.
Trabajó como portero en una central eléctrica, en un almacén de zapatos, vendiendo hamburguesas, lavando los coches… Grabó su primera maqueta y la mandó a diversas compañías discográficas, también se la presentó al director de la emisora de Long Island, que se quedó impresionado con el tema Runaway y lo quiso incluir en una recopilación de talentos de la zona. Jon no aceptó esta oferta y se marchó a Los Ángeles. Mientras estaba allí, recibió llamadas del dueño de la emisora insistiendo en su proyecto, así que finalmente aceptó.
Tras el éxito obtenido decidió crear su propio grupo. Es en este momento cuando apareció Richie Sambora. Crearon Bon Jovi, un nombre fácil de memorizar. En julio de 1983 firmaron un contrato con la Polygram y grabaron su primer disco.

El 29 de abril de 1989 contrajo matrimonio con Dorothea Rose Hurley. Fueron padres de Stephanie Rose, Jesse James Louis, Jacob Hurley y de Romeo Jon.

Ha aparecido en películas como «Mujeres bajo la luna» o «Un hombre de éxito». Se aventuró a lanzar su segundo disco en solitario llamado «Destination anywhere » y tuvo mucho éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *