JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 ANTES DEL HURACÁN EN PORTOVIEJO – ECUADOR

ANTES DEL HURACÁN EN PORTOVIEJO – ECUADOR



Compartir

Antes Del Huracán es una banda de rock, oriunda de zona sur, mas precisamente del partido de Quilmes.Ellos consideran que sus canciones representan el sentir y vivir de toda la banda, nos gusta reflejar en ellas, historias de vida.

La música se consolida cuando la energía de los cuatro elementos se coordina para generar las más variadas y singulares sensaciones. Un estímulo, un motivo, un vínculo con tus entrañas.  Somos alma sin límites ni etiquetas, la chispa que enciende lo inesperado. El detonador de tus sentidos. Las imágenes se aceleran tanto como los latidos en el pecho y los sonidos redoblan intensidad.  Esto es lo que sucede ANTES DEL HURACÁN.

Esta banda esta conformada por 4 integrantes Federico Chiappini (Voz), Marcos Espagnol Guitarra y coros), Gastón Horodecki (Bajo y coros) y Demián Saiegh Cortizas (Batería).

Los cuales se preparan para su llegada a Ecuador y ser participes del festival Rock Del Valle que se desarrollara los dias viernes 25, sabado 26 y domingo 27 de Octubre en el teatro Greco Romano del Parque de las Vegas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *