JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 J-Misá Gira Argentina – Chile 2019

J-Misá Gira Argentina – Chile 2019



Compartir

La Boy Band Ecuatoriana J-Misá arranca una nueva gira promocional por nuevos países, presentado su nuevo tema “Soy Yo” que es un featuring junto al cantante dominicano radicado en Miami “2NYCE”, este tema viene acompañado de un video musical que se grabó en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, el mismo lo pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda, estos jóvenes han tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional llevando sus canciones a importantes cadenas como HTV.

J-Misá visitará ahora su país Ecuador, además de países muy queridos como son Chile y Argentina.

La Boy Band arribara a Argentina el miércoles 11 hasta el domingo 15 de septiembre donde realizaran una gira de medios en la ciudad de Buenos Aires, para luego pasar a chile donde realizaran visitas a los medios de las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso los días 16,17,18 de septiembre, además de shows organizados por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias.

La producción de estos talentosos jóvenes cantantes también anuncio que aprovecharan esta visita para rodar un video musical en Valparaíso y Viña del Mar.

Otra noticia importante es que J-Misá grabo su primer tema “Gotas de Amor” en el género balada, que es una composición del productor y percusionista Chileno Mario Yáñez actualmente baterista y director musical de la banda de Américo.

Con toda esta información la Boy Band Revelación de Latinoamérica se prepara para conquistar el corazón del publico chileno.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *