JORDY JILL FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

Compartir

Jordy Camilo Valdivieso, también conocido artísticamente como Jordy Jill se une a la familia de Universal Music Latin Entertainment.

El colombiano de 23 años descubrió su inclinación innata por la música, lo que lo llevó a estudiar un instrumento musical, el clarinete, en una escuela musical para niños y adolescentes, llamada “Mochila Cantora” y a los 15 años lanzo su primer sencillo y video “Fin De Semana”.

Por todos sus logros, Jordy ha sido catalogado como uno de los nuevos artistas de la costa atlántica con más proyección. Como compositor se ha dado a conocer teniendo colaboraciones con grandes artistas como Yandel, ex integrante del dúo “Wisin y Yandel” y con el reconocidísimo productor Sky quien es gran amigo, socio y mano derecha de J Balvin.

“En estos momentos me siento muy agradecido con mi equipo de trabajo pues le hemos puesto todo nuestro talento y empeño a este proyecto que estoy seguro dará mucho de qué hablar”-Jordy Jill. Escucha los temas de este gran artista aquí en www.jgradiotuangel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.