Aventura más inmortal que nunca

Compartir

El cantante Romeo Santos, que había ilusionado a millones de seguidores con el supuesto regreso de la agrupación de bachata ‘Aventura’ luego de realizarles una pequeña broma, finalmente resultó siendo toda una realidad.

El pasado 1 de abril, que se celebra el ‘Día de las Bromas’ en Estados Unidos, el artista compartió una imagen de él desnudo en la que anunciaba que esa noche salía una nueva canción junto a su antigua agrupación y con la que se dio a conocer.

Sin embargo, al día siguiente se disculpó explicando que se trataba de una “inocentada”.

Aunque muchos fanáticos habían perdido la esperanza de esta unión, el intérprete de ‘Eres Mía’ se retractó y confesó que entre su broma había gran realidad.

“Dije que lanzaría un sencillo con Aventura ayer a las 9:00 p.m. No pusieron atención, el chiste y las disculpas fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, expresó en su cuenta de Instagram.

Pese a que muchos ya dudaban de lo que el famoso decía, los sorprendió al estrenar el video de ‘Inmortal’ en compañía de ‘Aventura’.

 

El videoclip que fue dirigido por Fernando Lugo, cuenta la historia de un hombre que parece de otro mundo, a quien están examinando, debido a que su amor por una chica no es normal, pues está perdidamente enamorado de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.