JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Domino Saints – En JG RADIO TÚ ANGEL

Domino Saints – En JG RADIO TÚ ANGEL



Compartir

 

Sensualidad, adrenalina y energía positiva.

Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresa en este 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se escucha en sus nuevos sencillos “Ya Quiero”, “Ponte Sexy” y “Mi Orgullo” y en los temas adicionales de su EP “Rebels”.

Domino Saints siempre ha estado en la vanguardia de la innovación musical en el genero urbano y este año lanzaron DESQUITE, un tema producido por Maahez y DJ Blass que enciende las discotecas con el sonido de reggaeton Boricua pero utiliza mas elementos del reggae de Jamaica para llevarnos a las islas cada vez que suena el tema.

Este año Domino Saints tuvieron el honor de representar a Puerto Rico en el Certamen de LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *