JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 J-Misá Gana Premio Disco Rojo como Mejor Grupo del Año

J-Misá Gana Premio Disco Rojo como Mejor Grupo del Año



Compartir

La noche del Miércoles 9 de Mayo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, la Boy Band J-Misá, obtuvo el galardón de GRUPO DEL AÑO en los Premios Disco Rojo Organizado por Radio Punto Rojo, además estos talentosos jóvenes, interpretaron un mix de sus temas que duró 7 minutos en la 5ta edición de dichos premios que se realizaron en el teatro Centro de arte.
Luego del evento J-Misá junto a su equipo de producción partió a su primera gira internacional, que comprenden los países de Colombia y Guatemala, en Medellín grabarán su cuarto video musical, producido musicalmente por Saga White Black quien pertenece a LA INDUSTRIA INC. escrito por ellos y esta vez junto al dúo Saga y Sony.
En Guatemala realizarán otro vídeo de un tema sorpresa, una gira de medios de 8 días en la cual se incluye la participación en la Teletón de ese país donde podrán compartir escenarios con importantes cantantes de varios países y su participación activa dentro del programa número uno de ese hermoso país centroamericano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *