JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Miguelito – No Me Trates Asi – En JG Radio Tu Ángel

Miguelito – No Me Trates Asi – En JG Radio Tu Ángel


Miguelito

Compartir


El cantante «Miguelito» de 18 años de edad, regresa al ámbito musical con más fuerza luego de una transición en su vida personal.
Visitará Ecuador para promocionar «NO ME TRATES ASI» con una gira que tiene a Quito y Guayaquil como las ciudades donde más lo piden sus fans y con las que compartirá desde el momento de su llegada momentos increíbles con ellas que son la razón de su regreso.
Recordemos que «MIGUELITO» ha sacado siete álbumes y es el más joven en ser ganador de un premio Grammy certificado por el Libro Guiness de los Récords.
El artista decidió a la edad de seis años comenzar su carrera cuando le hacía coros a su hermano mayor Wascar en las canciones del género urbano.
Su tema “Móntala”, de su primer disco “Más grande que tú”, se convirtió en un éxito de reguetón en el año 2008.
Miguelito ya ha actuado como telonero en grandes conciertos de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar y el dúo Wisin y Yandel y ha recorrido toda Latinoamérica, en 2007 visitó el Ecuador por primera vez.
Es conocido como «El Heredero» porque decidió empezar su carrera en la música debido al apadrinamiento del famoso reggetonero Daddy Yankee.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *