JG RADIO | Tu Angel TOP JG RADIO TÚ ANGEL 2019 Gran Estreno La Luna Llena – J-Misá Ft. Amara La Negra

Gran Estreno La Luna Llena – J-Misá Ft. Amara La Negra


La Luna Llena - J-Misá Ft. Amara La Negra

Compartir


J-MISÁ

La Nueva Band Boy de Ecuador “J-MISÁ” estrena este viernes 25 de agosto, el video oficial del tema «La Luna Llena» el cual cuenta ahora con la participación de la cantante de origen dominicano “Amara La Negra”

Este video tiene como temática a una sexi profesora que deslumbra a los estudiantes.

¿Pero, quien es Amara La Negra?

Su nombre es Diana Danelys De los Santos, mejor conocida en el medio artístico como Amara la Negra, es una cantante compositora, actriz, modelo y bailarina que nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 4 de octubre del año 1990.

Amara la Negra se hizo mundialmente conocida por su tema “AYY” junto Jowell Y Randy y Los Pepes.

J-MISÁ

Estos talentosos jóvenes, en el mes de septiembre empezaran una gira por las principales ciudades del Ecuador y desde ya la producción está planificando la gira internacional en el 2018 que comprenden países como Chile, Perú, Guatemala y Estados Unidos.

J-Misá se encuentra en los estudios de Manabí grabando varias canciones más, entre ellas el tema «Que se muera el amor» junto a su autor el puertorriqueño XIAN «El nene», este video ya se empezó a grabar en una hermosa locación de Ecuador.

Para contratos, información, futuras entrevistas o saludos para medios, favor comunicarse al +593986495000, o al mail: [email protected]

Gracias por su difusión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *