JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS Sonny & Vaech En JG Radio Tu Ángel

Sonny & Vaech En JG Radio Tu Ángel


Sonny & Vaech

Compartir

ENAMORADO Remix – LO NUEVO DE SONNY & VAECH

 

SONNY & VAECH lanzan el remix de su éxito «ENAMORADO» Feat Feid, Mackie y Dynell.

Efraín Guihurt  y  Luis Varela nacieron en Barranquilla con el arte en sus venas, y desde la hermosa Colombia hacen música como Sonny & Vaech.

“Enamorado Remix” cuenta con un videoclip lleno de color y ritmo urbano, Barranquilla fue la locación escogida por los originales para hacer el rodaje de esta producción que contó con grandes invitados del género urbano: Dynell, Mackie y Feid; quienes participaron en el proyecto haciendo realidad el sueño del dúo de realizar una producción con talento local.

El clip fue dirigido por el talentoso equipo de la productora barranquillera 6609 film.

La experiencia de Feid en la composición y producción en canciones como «Secretos» de Reykon, su participación en «Ginza» junto a J. Balvin; el talento de Mackie Ranks ex integrante del dúo Yaga y Mackie, hermano de Lennox de Zion y Lennox quien ha participado en grandes éxitos como: “En Su Nota” Don Omar FT. Mackie, Maulla y su actual éxito “Bailar Contigo” Mackie FT. Zion y Lennox, y la buena vibra de Dynell ganador del premio BMI por composiciones junto a Yandel en canciones como “Encantadora”, “Calentura” y “Bella Bella; se convierten en un aporte importante en la materialización de este nuevo tema que está disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *