JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS J Misá – La Luna Llena Video Lyric

J Misá – La Luna Llena Video Lyric


J MISÁ

Compartir


J-MISÁ

La Nueva Band Boy de Ecuador “J-MISÁ” estreno El tema «La Luna Llena» el cual fue producido por Alejandro Landetta en la ciudad de Portoviejo en la República del Ecuador, el tema escrito por el cantautor chileno RIGEO, carismático artista quien tiene un cariño muy especial por nuestro país, el tema promocional está disponible desde ya en la cuenta de YouTube de la banda (J-MISÁ MUSIC) el cual viene acompañado de un colorido Video Lyric oficial.

J-MISÁ, también grabo un Feat de su tema promocional “La Luna Llena” con la cantante Dominicana AMARA LA NEGRA, colaboración que viene acompañada con un video oficial y tiene como temática a una sexi profesora, este proyecto se lanzara en los próximos meses.

Estos talentosos jóvenes, la noche del viernes 23 de junio del 2017 abrieron el concierto de Maluma en la ciudad de Portoviejo.

J-Misá está en la culminación de la grabación de su video oficial para este tema y además en los estudios de Manabí se encuentran grabando varias canciones más, entre ellas el tema «Que se muera el amor» junto a su autor el puertorriqueño XIAN «El nene», este video ya se empezó a grabar en una hermosa locación de Ecuador.

J-Misá, arrancará su gira promocional en el mes de septiembre del 2017, pero durante estos meses, el grupo se preparará diariamente con su Coreógrafo personal Christian Gallardo para los shows que brindará en el último trimestre del 2017, paralelamente grabaran 2 videos más.

Para contratos, información, futuras entrevistas o saludos para medios, favor comunicarse al +593986495000, o al mail: [email protected]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *