JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS Elvana – Forever Is Over en JG Radio Tu Angel

Elvana – Forever Is Over en JG Radio Tu Angel


Elvana - Forever Is Over

Compartir


La cantante y compositora Elvana lanzo sunuevo tema «Forever Is Over», El single es una colaboración con el compositor de renombre Poo Bear, que ha escrito dos canciones de platino para artistas como Justin Bieber, Usher, 112 y Ludacris y es producido por el ganador del Premio Grammy, el DJ, productor y compositor David Guetta cuyo éxito actual con Justin Bieber, «2U»

«Elvana es sin duda una de las artistas más talentosos y talentosos con los que he trabajado en mi carrera. Su control vocal, el alma y el espíritu combinados hacen una voz que resuena a través de todas las frecuencias y no puedo esperar para el Mundo para oír «¡Para siempre ha terminado!», Dice Poo Bear cuando se le preguntó sobre el trabajo con Elvana.

El video musical épico de «Forever is Over» permite que Elvana brille. Contra el telón de fondo de un mundo post apocalíptico, Elvana monta un caballo negro a través de un desolado paisaje desértico. El tono y las imágenes del video reflejan las letras de la canción. La voz sin esfuerzo de Elvana en «Forever is Over» imparte plenamente la emoción de la pérdida y el anhelo. Respaldado por los elementos optimistas de la producción, el nuevo single es un himno para mantenerse firme a través de los tiempos difíciles.

Elvana Gjata, conocida en su nativa Albania simplemente como Elvana, es indudablemente el cantante / compositor más popular de los Balcanes. Su carrera comenzó en 2001, y ha lanzado más de 50 singles y 2 álbumes. El artista multi-talentoso es también un ganador de «Dancing With the Stars Albania». Actualmente, Elvana, The Albanian Diva, está colaborando con el reconocido compositor Poo Bear y el reconocido productor David Guetta en canciones en inglés. Su álbum será lanzado a finales de este año. Para actualizaciones sobre versiones futuras y actuaciones, sígalas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *