JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS Rafael Ariza – Sonríe En JG Radio Tu Ángel

Rafael Ariza – Sonríe En JG Radio Tu Ángel


Rafael Ariza

Compartir

Luego de varios meses de arduo trabajo con Grandes profesionales de la industria musical; el cantante Ecuatoriano Rafael Ariza regresa con fuerza y nos presenta su más reciente éxito que a pocos días de su Lanzamiento ha obtenido una gran acogida en las principales radios del País.

SONRÍE. – Un tema con un mensaje muy claro, por el que el artista nos invita a dejar a un lado cualquier problema o situación que esté afectando tu vida; y que a eso que de pronto es una traba para ti, que te impida continuar o que simplemente te afecte emocionalmente; le regales una sonrisa. Todo en la vida tiene una explicación lógica. Y para cada problema siempre habrá una solución.

Un tema motivador que nos llega en género pop fusión, una fusión tropical rica en instrumentos musicales acompañados de pregones que han hecho de SONRÍE; el tema por el cual Rafael Ariza apueste por este sencillo que ha venido con Una Gran Campaña de Promoción.

El tema viene de la mano de un Gran #videoclip en el que trabajaron más de 60 personas; entre ellos productores, Videasta, iluminación, director de Coreografía, bailarines, ilumino técnicos, tramoya, director escénico, maquillaje, vestuario; entre otros. El Clip será estrenado dentro de pocos Días en Ecuador y a nivel mundial por Redes Sociales. El artista este año tiene como proyectos volver a Perú, Colombia y Chile en donde su música ya suena. El joven intérprete tiene como proyecto fundamental abrirse camino y dar a conocer su música por varios países de Latinoamérica.

Ya nos pueden escuchar en www.jgradituangel.com o descargar nuestra aplicación en todas las plataformas digitales Google Play Apple Store

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *