JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS Mavercik en JG Radio Tu Ángel

Mavercik en JG Radio Tu Ángel


Mavercik en JG Radio Tu Ángel

Compartir

Maverick Daniel Zambrano Moreira, 20 años, cantante y compositor de música Pop, con una trayectoria exitosa de casi 10 años tiempo en el cual ha ganado espacio notable en la música y en el público.
Trayectoria
Partiendo desde su Inicio, encontramos en su carrera colaboraciones con grandes artistas del medio local e innumerables apariciones en teatros, coliseos y espacios referente a la música.
En la vida de esta joven promesa musical destacamos el hecho que se caracteriza por resaltar y tomar siempre la iniciativa en todo lo que se propone , desde la corta edad de 10 años en conjunto con otros artistas de su misma edad forman el grupo ‘’Volumen musical’’ presentándose en peñas con un estilo romántico y moderno que agradaba a los oyentes. En la secundaria tuvo destacados logros y reconocimientos en varias participaciones musicales a nivel de su provincia.
Fue por todos estos logros que a los 17 años llego a los ojos del Promotor musical Hugo Enrique Amen Carrillo el cual tuvo la grandiosa idea de unirlo junto a otros dos cantantes de excelencia y formar el trio ‘’MKD’’ en el cual Maverick fue eje central ya que sus composiciones tenían una manera sorprendente de llegar al público joven y adulto fue así como en tan solo un año fueron galardonados como artistas revelación 2012 y su Tema ‘’Nudo en mi garganta’’ como mejor canción de ese mismo año por Todalcrod producciones.
Poco tiempo más tarde el trio ‘’MKD’’ bajo la producción musical de Tito Macias Jr graba ‘’Conmigo Tal vez‘’ otra de las composiciones de Maverick la cual los hizo acreedor de la nominación en los ‘’Premios VideoControl’’.
Después de casi 4 años de Pertenecer al trio ‘’MKD’’ esta estrella Juvenil Manabita decide abrirse paso como solista en el genero POP/Urbano lanzando su Primer sencillo ‘’No Tengas Miedo’’ . Con su segundo promocional ESCAPATE CONMIGO logra posecionarse en el mercado manabita, alcanzando notoriedad en los medios provinciales. Recienmente gano ARTISTA MANABITA DEL AÑO en Premios Video Control 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *