JG RADIO | Tu Angel LAS MAS PEDIDAS Italo – La ideal en JG Radio Tu Ángel

Italo – La ideal en JG Radio Tu Ángel


Italo - La Ideal

Compartir

Ítalo Fernando Zambrano Meza, Nació En Montecristi Ecuador el 3 de diciembre del 2001, canta desde los 4 años, sus primeros pasos en la música fueron en su ciudad natal en una peña bailable donde canto la Mochila Azul.

Desde Los 6 años ha recibido clases de canto, perfeccionando su talento de la mano del profesor Tito Macías.

Ítalo ha tenido una brillante participación en varios Realitys de Televisión en Ecuador como “Oye Mi Canto” “Ecuador Tiene Talento” y “Factor X kids».

En el 2016 Ítalo lanza su primer Tema promocional titulado “Princesita” el cual vino de la mano de un video musical grabado en las playas manabitas.

En el 2017 graba «La Ideal» este tema es de la autoría del cantante chileno “RIGEO”, teniendo la colaboración en la segunda estrofa de Jorge Gutiérrez Fernández (JG) el tema fue producido en Landetta Records y contó con excelentes músicos y colaboraciones especiales como la del Colombiano WILMER Acordeonero del grupo “Tayrona”.

“La ideal” fue presentado en la Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar 2017, evento oficial de la prensa que cubre el festival de Viña del Mar año a año, además aprovechó esta visita a chile para realizar una exitosa gira de medios por el país del sur en varias radios y canales de televisión, además se tiene como proyección luego de la gira por Guayaquil visitar cada provincia del país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *